¡Bienvenidos a Olmos Preschool, una nueva forma de educar!
Somos un Proyecto Educativo fundamentado en la persona, donde formamos y acompañamos a los protagonistas directos de la educación: padres, profesores y alumnos para que busquen ser las mejores personas posibles.
Nos caracteriza un ambiente familiar, rodeado de cariño, confianza y colaboración, donde los niños se sienten seguros y felices, fruto de una educación integral y de la adquisición de hábitos y virtudes para que lleguen a ser buenos hijos de Dios.
Propiciamos en todo momento la educación en positivo, sabemos que cuando los progresos personales se basan en los logros de lo que se hace bien, los aprendizajes quedan mejor grabados y se refuerza la autoestima del niño.
Nuestros alumnos son pequeños pero muy capaces, creemos en la autonomía como medio para educar la confianza en si mismos y fomentar la sensación de seguridad, para que el día de mañana puedan dirigir sus vidas. Por eso en Olmos, lo que pueden hacer los niños, no lo hace la profesora.
Fomentamos diariamente que los niños asuman responsabilidades por medio de pequeños encargos que los llenan de satisfacción, les ayudan a crecer, a valerse por si mismos y a sentirse útiles. Los preparamos para la vida.
Para facilitar su aprendizaje, nos comprometemos en la formación continua de nuestras profesoras, quienes con su calidad humana y profesional, aprovechan todas las ocasiones del día a día para que los niños aprendan y crezcan armónicamente.
Los invitamos a trabajar en equipo con nosotros, mejorar es siempre una aventura al alcance de todos, ¡permítanos acompañarles en este maravilloso camino…!
Kattia Guillén